miércoles, 30 de abril de 2014

GRENOSAURUS







GRENOSAURUS : Es un monstruo de tipo dinosaurio , que esta basado en la fuerza bruta . Hay muchos monstruos de tipo dinosaurio de nivel elevado , tiene el instinto de caza o el de la evolución .


A que os gusta mucho mi blog de los dinosaurios y los otros animales prehistóricos , que habitaron nuestro planeta Tierra hace 1.000.000 de años , a que es increíble queridos seguidores de mi blog , ya lo se que la gente de todo el mundo entero esta contenta de ver , no solo mi blog de los dinosaurios , también , el del videojuego Kingdom Hearts III , a mi la gente lo visita pueden ponerme un comentario , mejor así los japoneses lo ven , por ejemplo Tesuya Nomura , puede coger ideas de mi blog para el próxima juego de Kingdom Hearts III .
En la próxima entrada voy a hablar sobre un super depredador prehistórico , su nombre es daeodon .
Un saludo y hasta la semana que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario