miércoles, 26 de marzo de 2014

PLATYBELODON



CLASIFICACIÓN  CIENTÍFICA :

REINO : Animalia

FILO : Chordata

CLASE : Mammalia

FAMILIA : Gomphotheriidae

TRIBU : Amebelodontini

GÉNERO : Platybelodon


DEFINICIÓN : Este mamífero prehistórico , vivió el Mioceno hace unos 15 millones de años . Era del tamaño de un elefante africano y vivió en Norteamérica , África , Europa y Asia. 

A que os ha gustado que hable sobre sobre el Platybelodon en mi blog , queridos seguidores de mi blog que me veis en toda España y en el mundo entero.
En la siguiente entrada voy a hablar sobre un digimon prehistórico , su nombre es ´´Brachiomon´´.
Todo los que me seguís en mi blog y me veis , pueden ponerme un comentario en él.
Un saludo a los seguidores de mi blog y nos vemos en 2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario